Juan 15:8 Mi padre es glorificado cuando ustedes den mucho fruto y muestre así que son mis discípulos.
Pero cuales son los frutos? en Gálatas 5:22 los encontrarás.
Pero desafortunamente vivimos en una sociedad que tiene un concepto errado de los verdaderos valores y principios y ello lleva a creencias equivocadas, llamando a lo bueno malo y a lo malo bueno.
Los valores deben ser sembrados en el corazón, dice la palabra: Con que limpiará el joven su camino? si en tu corazón hay valores, te será mas fácil tomar decisiones acertadas y discernir entre lo bueno y lo malo.
Estos valores cuando están impregnados en ti, tu podrás sembrarlos en otras personas
"Santiago 4:17 el que sabe hacer lo bueno y no lo hace, le es contado como pecado"
Si reconoces tu valores y no los pones en practica, en vano estarán en tu corazón, el primer valor y el mas importante que debe estar en ti, es el amor.
Es parte de nuestro testimonio vivir en amor, de esa manera se mueven los demás valores, dice la palabra de Dios, que aunque entregue todos mis bienes a los pobres y no tengo amor, de nada me sirve.
Cuan importante es cuidar nuestra imagen, los principios y valores establecidos en una persona le identifican y le abren o cierran puertas, recuerda que aunque vivimos en el mundo no somos del mundo ya no nos puede dar igual lo que otros opinen de nosotros, por que?
Te doy un ejemplo: si piden recomendación de una determinada persona, para otorgarle un empleo y resulta que las opiniones que dan sobre ella son que es irresponsable, deshonesta, mal hablada, etc... que crees que pasará? obviamente no tendrá el empleo por no tener buena recomendación, es decir por no haber dado una buena imagen.
Hay personas que no les importa porque dicen el único que me puede juzgar es Dios, y es verdad Dios nos juzgará en sus juicios, pero mientras estemos en la tierra somo cartas abiertas como dijo el apóstol Pablo, por lo cual cuidar nuestro testimonio ante los hombres es muy importante,
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, Bendiciones!