Quien durante su inocente infancia no tuvo un super héroe favorito? SI!, uno que queríamos imitar, que nos encantaba, en este caso sobre todos los niños, puesto que a nosotras, las muñecas eran los máximo!
Si no viviste esa experiencia, quizás hoy te ha tocado vivirla con tus hijos o nietos, quizás hoy, TU te has convertido en ese super héroe para ellos, los niños siempre buscan hacer de su mundo algo fantástico y lleno de ficción, en ese mundo siempre existen super héroes que ayudan a los mas débiles, pero entre esos personajes imaginarios hay uno real, "super papá", que indudablemente es su preferido.
Lamentablemente muchos padres se han alejado de esa imagen que tienen sus hijos de ellos, se han vuelto cada vez mas distantes, por múltiples motivos, el tiempo, el trabajo, los estudios, las diversiones e incluso la falta de cariño.
Está en tus manos mostrarles la mejor imagen que ellos puedan tener cuando vean en nosotros el reflejo del único y verdadero héroe, "Jesucristo".
Dios te concedió gracia y sabiduría para la paternidad, nos enseña que el respaldo de un padre es una gran fortaleza para la seguridad y el desarrollo emocional de un hijo.
Dios públicamente respaldó a su hijo: "Este es mi hijo amado, en quien tengo complacencia!" Mateo 3:17. Cuando muchos aún le veían como un extraño, así mismo un padre vela por la salud física y emocional de su hijo, un padre es apoyo en medio de cualquier circunstancia.
Tal vez tu situación sea la de ser padre separado, o no tener una buena relación con tus hijos, pero muy a tiempo estás de dejar a un lado circunstancias externas y enfocarte en lo mas importante, recuperar el tiempo y los momentos de felicidad que puedes proporcionarles, si tienes a Cristo como cabeza, tendrás todo ese poder sobrenatural y como hombre de valor para que tus hijos recuperen al héroe que una vez imaginaron.
Dios moldea el carácter de un hombre, te puede convertir en un padre lleno de amor, de gracia, de sabiduría para entablar una conversación, para exhortarle para darle una palabra de ánimo, Recuerda que Dios te pedirá cuentas sobre tus hijos, eres responsable de su niñez, su juventud y de lo que ellos sean de adultos, tu eres la base.
Te dejo este vídeo para que escuches esta hermosa canción.
"Papá"
que bonito DIOS le bendiga y los siga utilizando para toda buena obra.BENDICIONES
ResponderEliminar