Hola y Bienvenidos!!

las muchas aguas no podran apagar el amor, ni lo ahogarán los ríos. cant 8:7

miércoles, 27 de julio de 2011

Aprende de Tu Necesidad

Hebreos 2:10 Porque convenía aquel por cuya causa son todas las cosas y por quien todas las cosas subsisten que habiendo de llevar muchos hijos a la gloria, perfeccionase por aflicciones al autor de la salvación de ellos.
En este versículo podemos apreciar varias cosas:

  1. La necesidad de ser salvo
  2. El amor de Dios y su deseo de perdonarnos y permitirnos ver su gloria.
  3. Enseñarnos, a través de que? de la perfección por medio de la aflicción.

Y a través de quien? de Nuestro Señor Jesucristo, podemos apreciar que el señor está donde hay una necesidad, lo podemos comprobar en los evangelios.
Mateo 8: Jesús sana a un leproso...dice el pasaje bíblico que Jesús descendió del monte y alli sanó a un leproso, en Capernaum sanó a un paralitico, luego llegó a Gad y libertó a unos endemoniados; llegó junto al mar de Galilea y allí sanó ciegos, mudos y hasta alimentó 5.000 que estaban allí sin comer. Porque él dijo: "Yo vengo por los que necesitan medicina" (los sanos no tienen necesidad de medicina, sino los enfermos).
Todos tenemos necesidades en cualquier área de nuestra vida,  en 2 corintios 12:10  Pablo nos dice: Por lo cual, por amor a Cristo, me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias, porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.

Por tal, no permitas que el sentimiento del desanimo te atrape porque es mas fácil mantener la actitud, que perderla y recuperarla.
Dios permite que sucedan cosas que no podemos entender, arreglar o cambiar, con el fin de protegernos de la soberbia, del egoísmo o de la perdición. Tu actitud debe ser firme ante cualquier adversidad.

Job 1:20-21 Entonces Job se levantó y rasgó el manto, rasuró su cabeza, se postró en tierra y adoró.
y dijo: "desnudo salí del vientre de mi madre, desnudo volveré; Jehová dio, Jehová quitó, sea el nombre de Jehová bendito".

También la oración que hizo Habacuc 3:17-19 Aunque la higuera no florezca....en pocas palabras, aunque yo no tengo nada...me alegraré en Jehová y me gozaré en el Dios de mi salvación.
Recuerda esto: ¡El 10% de tu vida, es lo que te pasa y el 90% restante es la manera como ves lo que te pasa!
En los momentos de necesidad, Dios forma nuestro caracter, nos perfecciona, cada necesidad en cada vida, es diferente. Pero para cada un hay un objetivo, el ser mejor cada día.

Hace mucho tiempo escuchaba a un industrial japones, que le preguntaban: ¿cual es la clave del éxito? y el respondió:  "nosotros hemos aprendido a crear oportunidades de una necesidad".

Que te enseña una necesidad?

  1. Te hace fuerte
  2. Te obliga a orar y perseverar
  3. Te enseña la obediencia
  4. Te lleva a ser ejemplo o testimonio para otros
  5. Te enseña humildad y prudencia
  6. Te enseña a depender de Dios.

Filipenses 1,6 Aquel que empezó la buena obra en mi, la perfeccionará; es una promesa y los recursos son de Dios, no olvides que Dios terminará su obra en ti, por lo cual, tienes dos opciones:


  • Creerle a Dios y en su promesa de salvación o
  • Creer en lo que ves ahora.





si quieres escribir un mensaje o una oración a Dios, puedes hacerlo aquí.

2 comentarios:

  1. Guau q grande eres Dios, vagaba en la red,pero nunca nada es porq si abrí esta pagina sin yo saber q era un blog cristiano,solo buscaba como reciclar mis jeans y El me mostro q dependo de El y q me hara mas fuerte en mi necesidad a Dios sea la gloria

    ResponderEliminar
  2. En tus manos señor estamos, en tus manos humildemente pongo la vida, la salud de mi prima, sólo tu señor puedes sanarla creo en ti, creo en tu infinita misericordia, Dios padre misericordioso dale una oportunidad de vida para que sea testimonio de tu amor.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, Bendiciones!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...