Hola y Bienvenidos!!

las muchas aguas no podran apagar el amor, ni lo ahogarán los ríos. cant 8:7

viernes, 8 de julio de 2011

Hay gracia en tu vida?

La gloria de Dios, es su gracia infinita en nuestra vida.
Isaias 60:1y 2
Levantate y resplandece porque ha venido tu luz y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti. Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra y oscuridad las naciones, mas sobre ti amanecerá Jehová y sobre ti será vista su gloria.

La gloria de Dios, se refleja de muchas maneras:

  • LA PRESENCIA DE DIOS EN LA PERSONA:
Hechos 5,14 y los que creian en el señor, aumentaban mas, gran numero d hombres como de mujeres.  
La multitud al ver a Jesus sentian la presencia de Dios y le seguían.
Hay personas que reflejan humildad, respeto, inspiran consianza, amor y eso es lo que nosotros debemos anhelar para que la presencia de Dios, acampe en nuestro corazón  y que dfe allí fluya a nuestro exterior.



  • GRACIA ANTE LOS OJOS DE LOS HOMBRES:
Luca 4:22 y 32 y todos daban testimonio de él y estaban maravillados de las palabras de gracia que salian de su boca y decian, no es este el hijo de José?
32-y se admiraban de su doctrina porque su palabra era con autoridad.
Jesucristo por tener la presencia de Dios en su vida, hallaba gracia a sus ojos y Dios le daba esa garcia ante los ojos de los hombres.
Recordemos tambien la vida de jose en genesis 39,3: y vio su amo  que jehova estaba con el y que todo lo que el ahcia jehova lo hacia prosperar en sus manos. 4-asi halló gracia ante sus ojos y le servía y le hizo mayordomo de su casa y entregó en su poder todo lo que tenía.
Podemos ver que en cualquier circunstancia Dios estaba presente en josé. ver 21-pero jehová estab con jose y le extendió su misericordia y le dio gracia ante los ojos del jefe de la cacel.
Lo importante que es hallar gracia ante los ojos de Dios, porque esa gracia será extendida ante los ojos de los hombres.
  • GRACIA CON LA PALABRA:
Salomón pidió a Dios sabiduría y en su boca nunca faltó un buen consejo, una buena decision, una buena palabra.
Jesucristo con su palabra sazonada con sal podía convertir a multitudes.


Hay personas que tiene ese don hermoso de consejería, alientan, alegran un corazón, transforman vidas porque la palabra de Dios tiene poder en nosotros cuando hallamos esa gracia en él.

  • PROSPERIDAD FISICA, ECONOMICA Y MATERIAL:
Pero esto se refleja cuando buscamos  primeramente el reino de Dios y su justicia. Genesis 13:2 y abraham era riquísimo en ganado, en playa y oro, Dios se glorificó en su vida y le prosperó.


Pero que pide Dios para darte de su gracia?
UN CAMBIO en nuestra vida.

Abrahamn tuvo que dejar la casa de su padre para ser prosperado, porque su padre Taré era idólatra y Dios no comparte su gloria con ídolos, por tal razón meditemos cuales son las cosas, personas o situaciones que no permiten que la gloria de Dios se manifieste en nuestras vida o le que quitan el primer lugar a Dios.
otro ejemplo de cambio, fue la conversion de Saulo. 
Hechos 9,18 cayeron de sus ojos como escamas y recobró la vista; espiritualmente imagino que no solo recobró la vista, también vio que llegó un cambio en su vida, que tenía que cambiar las amistades que lo perjudicaban, su actitud necia hacia los demás, su forma de pensar, en fin todo aquello que no le permitía alcanzar la gloria de Dios.
Así como, según las escrituras muchas personas cambiaron su vida y se convirtieron a Cristo para alcanzar perdón, gracia y prosperidad, muchos de nosotros necesitamos un cambio, si sientes que las cosas en tu vida no están bien, que hay áreas que no están como desearía, es hora de tomar la decisión, entregarlas a Cristo, renunciar a aquello que no te permite ser feliz ni agradar a Dios.

Permite que Dios pueda manifestar su gloria en ti, la gracia de Dios en la vida del creyente abre muchas puertas..............creale espacios a Dios en tu vida, él los llenará!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, Bendiciones!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...