Hola y Bienvenidos!!

las muchas aguas no podran apagar el amor, ni lo ahogarán los ríos. cant 8:7

martes, 19 de julio de 2011

MI PEQUEÑA FAMILIA

Te veía todos los días
y de repente no te vi
de pronto te veo en un avión 
despidiéndote de mi.

Me partiste el Corazón rojo
y hasta ahora lo pude controlar
pero me hace mucha falta
y eso no lo puedo evitar.

Muy pronto te veré llegar
y estaré ahí para ti
correré a abrazarte
y te dire: estoy muy feliz.

Me hace muy feliz 
porque cumples tus sueños
y se que te quiero mucho 
y eso lo demuestro.

Compartiendo tiempo juntas 
eso no lo olvido
me alegro mucho de que vuelvas
y juegues conmigo.

Gracias Diosito lindo
te agradezco hoy
gracias por mis Tíos
y por mi gran Corazón rojo.


posdata:
los kiero mucho no lo olviden pq yo nunk lo olvidare. y todo los dias oro por ustedes y le doy gracias muchisimas gracias a Dios por darme uno tios tan lindo conmigo y tan dedicados a la vida...
los kiere mafesita.BesoRosa rojaGuiño con todo elCorazón rojo.

1 comentario:

  1. Gracias por tus palabras, eres muy linda, me encnata que seas tan especial, te queremos muchísimoooo!!!! Dios te bendiga mi niña.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, Bendiciones!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...