Hola y Bienvenidos!!

las muchas aguas no podran apagar el amor, ni lo ahogarán los ríos. cant 8:7

lunes, 11 de julio de 2011

Esperar en Dios, como Hacerlo.







Bienvenidos, hoy hablamos de...
Si bien, la paciencia es la actitud que lleva a todo ser humano a soportar cualquier situación de ansiedad o dificultad,  es saber esperar cuando algo se desea mucho.
Aunque no podemos negar que eso es lo que a muchos nos cuesta manejar, y ahí me incluyo, pero aún por encima de nuestra humanidad debemos optar por saber esperar, para así poder recibir las promesas de Dios.

Como esperar en Dios:
1-Aunque te sientas desgastado física e internamente.
salmo 69:3 Cansado estoy de llamar, mi garganta se ha enronquecido, han desfallecido mis ojos esperando a mi Dios.
salmo 73:26 mi carne y mi corazón desfallecen, mas la roca de mi corazón y mi porción es Dios para siempre.


2-Aunque tu alma se abata.
salmos 42,5: porque te abates oh alma mia, y te turbas dentro de mi? Espera en Dios porque aún he de alabarle, salvación mía y Dios mío.

3- Aunque te halles en una prueba y te sientas desechado.
Jonas 2: 1-7 entonces oró Jonás a Jehová  su Dios desde el vientre del pez, y dijo: Invoqué en mi angustia y él me oyó; desde el seno del seol clamé y mi voz oíste.ver mas...


4-Aunque veas a otros prosperar:
salmos 37:7 guarda silencio ante Jehová y espera en él, no te alteres con motivo del que prospera en su camino.

5- Aunque sientas que él se demora:
Daniel 9:19-23 oye, Señor; oh Señor, perdona, presta oído, señor y hazlo; no tardes, por amor de ti mismo, Dios mio, porque tu nombre es invocado sobre tu ciudad y sobre tu pueblo...ver mas...

6.Aunque te sientas morir:
Job 13:15 He aquí, aunque el me matare, en él esperaré; no obstante, defenderé delante de él mis caminos, y él mismo será mi salvación.
La vida no es fácil, pero cuando tenemos la plena certeza que hay un Dios poderoso que cuida de nosotros, hay esperanza, hay tranquilidad, hay base para esperar.








6 comentarios:

  1. Hoy le doy gacias a DIOS por haberme dado una tia tan maravillosa y que a traves de su blog y sus enseñanzas he reflexionado en muchas cosas a cerca de la vida cristiana y tambien he podido compartirle a mis compañeros de iglesia sobre lo que escribes aqui... Te FeLiCiTo, QuE DiOs tE BeNdIgA y tE GuArDe . Te kIeRe Tu SoBrInA...

    ResponderEliminar
  2. Amén mi niña hermosa, yo doy gracias a Dios también por tenerte eres una parte importante en mi vida, eres una bendición, te adoro!!

    ResponderEliminar
  3. Amen es un excelente Blog el cual a traido a bendiciones a mi vida... donde he aprendido muchas cosas importantes sobre la vida de un cristiano.
    Agradezco a Dios Por tu Vida Rossi asi como a mi me imagino que bendiciones para otras personas
    Dios Te Bendiga Grandemente♥
    By: Giovana Fuentes♥
    PD: No supe como poner mi nombre :)

    ResponderEliminar
  4. Que linda GIOVANA, gracias por tus palabras, me alegra que este pequeñito aporte sea importante para ustedes, me motiva mucho,Gracias a Dios también por ti y por ser la mejor amiga de mis niñitas, cuidate y que Dios te continúe bendiciendo. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hoy tengo una mas grande seguridad, que el amor de Dios se perfecciona en personas como tu, este blog es maravillosamente celestial. Gracias por hacer este lugarcito en el ciberespacio, es una muestra mas que cuando tienes tu vida encaminada en la luz que es Jesucristo, puedes verdaderamente, utilizar los recursos del mundo para el pueblo de Dios. Te bendigo con toda bendicion. Y declaro toda promesa de sobreabundancia para tu vida.

    ResponderEliminar
  6. Amén Iris, gracias por tus bendiciones y recibo con corazón humilde esa promesa, estos mensajes me llenan de gozo y son un motivo mas para continuar, para mi es una bendición que personas como tú visiten este rinconcito, Dios te continúe bendiciendo de gran manera, besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, Bendiciones!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...