Hola y Bienvenidos!!

las muchas aguas no podran apagar el amor, ni lo ahogarán los ríos. cant 8:7

viernes, 22 de julio de 2011

MANUALIDADES para tu HOGAR.

Buscando mas por allí...por allá...me encontré con otras manualidades super interesantes y fáciles de elaborar, como siempre aquí van con el paso a paso de su elaboración, diviértete creando, transformando o innovando...a que te volverás una experta!! y si tienes alguna manualidad y deseas que la publiqué, con gusto me la envías al correo y aquí la verás con tu autoría. Adelante....
  • FUNDAS PARA COJINES ╰☆╮



Necesitarás:
-tijeras
-hilo en colores
-tela colores preferidos

Empieza cortando las tiras para formar los lazos y las tapas delantera y trasera del cojín de acuerdo a su medida, si deseas puedes crear efecto doble faz, añadiendo una medida corta de tela que sobresalga de la tapa principal, como muestra la imagen, el lazo cerrará ambas tapas.



también puedes crear tu cojín, añadiendo botones en colores, los cuales puedes forrar con los respectivos colores de tus hermosos cojines, o agregar mas lazos también en diferentes colores. Alegrarás la habitación de tus hijas y ellas quedarán fascinadas.
fuente imagenes:http://uktv.co.uk



OTRO MAS:

Empieza trazando las formas de la letras, puedes buscar diseños en la web, sacas los moldes en cartulina y luego cortas en la tela escogida, pegalas con goma para fijar su ubicación, deja el espacio donde va el corazón, cose las orillas de las letras con hilo de bordar


para el corazón, vamos a elaborar florecitas con las que rellenaremos hasta darle la forma, corta circulos de la misma tela de las letras, cose a la orilla tratando de unir en el centro y haciendo como una motita, asegura bien. y pega con puntadas de hilo. Para la parte de atrás puedes pegar con velcro la abertura donde sacarás el cojín.(opcional)
fuente imagenes:totallytutorials.blogspot.com
  • SEPARADOR DE HOJAS╰☆╮

En esta ocasion vamos a ver una simple manualidad romantica, un separador con forma de corazon, una manualidad en la que solamente necesitaremos cartulina de colores, en este caso en la imagen se ve una de roja de circulitos blancos y otra lisa roja.

Lo primero que vamos a hacer es recortar un corazon del tamaño que queramos, en este caso, en la cartulina lisa. Luego recortamos otro corazon mas pequeño en la cartulina estampada.
El siguiente paso es pegar la parte de arriba del corazon estampado en la cartulina lisa, de tal forma que quede como en la imagen y ya tenemos listo nuestro separador!
  • CONEJITOS DECORATIVOS╰☆╮
Paso a Paso:


puedes ubicarlos donde quieras, son tan lindos y útiles que perfectamente decoran cualquier elemento o espacio.
Decoran tu cocina, por ejemplo en los frascos donde despositas los granos, etc.
en la habitación de tus hijos, para decorar los cojines o el escritorio.
En la sala, para las servilletas, o materas.
fuenteimagenes:lodijoella.blogspot.com





  • TOALLAS DECORADAS╰☆╮
Podrás decorar tu toalla de mano , o inclusive tu juego de toallas, a que sería un regalo muy bonito, te saldrá muy económico, comprar una toalla sencilla y decorarla con materiales que ya tendrás en tu hogar.
Necesitarás:
-toalla sencilla unicolor
-retazos de tela diversos estampados
-rectangulo de tela pique o parecida, blanca
-cinta de tela
-encaje de tela blanca
-aguja e hilos o
-máquina de coser
paso a paso:
Empezamos cortando el rectangulo de tela pique o semejante en algodón, de acuerdo al tamaño de la toalla elegida, coserlo a una distancia determinada antes del borde, ver imagen.
Recorta los corazones con los retazos en estampados diferentes, monta la cantidad  que desees en forma igual o desigual, a tu gusto, si tienes  máquina preferible coser los bordes con  zig zag., luego coselos a la toalla encima de la tela pique.
ahora cose el encaje en el borde, haciendo pliegues delicados y por último haz un lazo con la cinta de tela y pega o cose justo en el centro. fácil no?
fuente imagenes: manualidadesdehogar.com

  • PORTAROLLOS DE PAPEL╰☆╮

Te dejo el link donde encontré este fácil y decorativo porta rollos de papel, elaborado en foamy, puedes dar clic aquí.


Mas adelante encontrarás como elaborar bisutería para hacer en casa..para ti, tus niñas o para hacer un regalito...no te lo pierdas...




AÑADE HOYHABLAMOS-DE A TUS FAVORITOS 

6 comentarios:

  1. Muy buenas ideas, especialmente el portarollos de papel, la verdad es que tengo que admitir que llevo por Internet poco pero veo algunas ideas maravillosas para las manualidades como las que hacéis en esta página o esta otra que vi muy original con manualidades para el hogar muy útiles aunque tengo que admitir que soy un incondicional de vuestro blog.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nunilo, que gratificante encontrar tu comentario, me gusta compartir las buenas ideas que me surgen y también que encuentro en la red,es un placer invitarte a que te suscribas para que asi, recibas cada post que publico. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. TODO MUY PRACTICO Y BONITO ..GRACIAS ¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, Bendiciones!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...