Hola y Bienvenidos!!

las muchas aguas no podran apagar el amor, ni lo ahogarán los ríos. cant 8:7

jueves, 24 de julio de 2014

Expositor de Pulseras hecho en casa


Hola amig@s, a quien no le ha pasado tener tantos accesorios que ya no sabes donde guardarlos? mas si eres como yo que nos encanta elaborarlos.... pues a continuación te enseño este expositor super fácil de elaborar y que encontré en el blog,  el taller de Laura.



MATERIALES:                                    
1 porta rollos de papel de cocina
Pintura
Pincel
Alcayatas
1º PASO:
Lo primero que tenemos que hacer es pintar el porta-rollos, yo he utilizado una pintura acrílica que se fija bastante bien y se seca muy rápido. Yo le he tenido que dar dos manos de pintura porque con una aún se notaban las betas de la madera.
Una vez pintado y secado le hacemos los agujeros para meter las alcayatas que con las mismas alcayatas podemos hacer.


2º PASO
Le colocamos las alcayatas, yo he colocado 6 porque el porta rollos no era muy alto y no quería que se me quedasen muy juntas.


Que les parece?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, Bendiciones!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...