Hola y Bienvenidos!!

las muchas aguas no podran apagar el amor, ni lo ahogarán los ríos. cant 8:7

lunes, 18 de agosto de 2014

Cintillo hecho a mano...Colombia es amor!!

Hola amig@s!!

Hoy les traigo  una interesante idea que a mi me sacó de un apuro...si! y es que  en mi iglesia celebramos el día de las naciones y para hacer honor a mi bello país elaboré algo alusivo como este cintillo... (es de aclarar que lo alusivo no es el cintillo, sino los colores jejejej...)

Aquí van los pasos...como no estaba segura que saldría muy bien no tomé mas fotos :( sorry! pero es muy fácil.


MATERIALES:

TELA
FOMMY O GOMA EVA AMARILLO, AZUL Y ROJO
HILO, TIJERAS
SILICONA
MECHERO Y/O VELA
GOMA ELASTICA PARA CABELLO



PASO A PASO:

1. Elaboramos un molde en papel periódico del ancho que desees dejando un centímetro de pestaña de ambos lados.

2. Con el molde recortamos la tela y procedemos a coser si tienes máquina mucho mejor, en  caso contrario a mano es muy fácil y rápido, luego de coser le damos la vuelta dejando las costuras por dentro.

3. En mi caso por el tipo de tela que usé me tocó plancharle para fijar los bordes.
4. para cerrar el cintillo usé un goma elástica como muestra a continuación la imagen, eso si tomando la medida del contorno de mi cabeza.


5. La hora de elaborar la flor:
Para ello, te dejaré un vídeo donde te explicarán paso a paso la elaboración, de allí hice la mía con los colores de mi bandera.

Yo le pegué con silicona un circulo de tela de fieltro para colocar la nodriza o imperdible, de esta manera la podría quitar y poner, y además usar como prendedor o decorar cualquier otra cosa...


Utilicé también este glitter plateado para dar un toque brillante.


Y a juego con mis uñas...me dio tiempo para todo jejejeje



Bueno amig@s espero les sea útil y aquí les dejo el vídeo donde encontré la flor:



fuente: Gustamontón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, Bendiciones!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...