Hola y Bienvenidos!!

las muchas aguas no podran apagar el amor, ni lo ahogarán los ríos. cant 8:7

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Decorando con bombillas recicladas

Pensando  en como reutilizar las cosas que ya no usamos o que ya no prestan el mismo servicio que antes...ojo!! solo las cosas materiales....en fin, teniendo en mi mano una bombilla o bombillo o foco...como quieran llamarle, que por cierto, ya casi no se usan por poco ahorradoras y como muestra la imágen, "no quiere desaparecer" jejjeje ....y bueno, pensando en asignarle una nueva función, encontré en la red muchas ideas interesantes y fáciles de elaborar, aquí las comparto con ustedes:


  APROVECHANDO LA EPOCA


Esta idea me parece interesante, pero dibujando la imágen de los miembros de tu familia o tus personajes favoritos, sería original, incluso un buen regalo!! ehhhh acabo de decidir dibujar a mi esposo...ya les contaré como me sale...




NOTA: al pintar la bombilla debes dar dos capas como base, puedes además de pintar, usar pegatinas o recortes, agregarle accesorios en foami o fieltro, encajes, algodón, en fin todo lo que se te ocurra.


COMO MACETA:


En estos dos casos, llena con un poquito de arena con unas cuantas semillas de cesped por ejemplo, humedece la arena de vez en cuando y cuidala cuando germinen las semillas.


DIVERSAS FORMAS:

Ezequiel Hernandez

decoracion2.com
Esta es genial y super fácil, intenta.....

MANERAS DE LIMPIAR LA BOMBILLA:
opción 1.
opción 2.

Y aquí les dejo este vídeo, como opción 3.


Disfrutennnn y muchas bendiciones!!!!


5 comentarios:

  1. Hola Rossi, gracias por hacerte mi seguidora BIENVENIDA A MI ESPACIO, es un placer recibirte.
    Me encantarón las ideas lo que para mi es lamparitas de luz en deshuso, son un detalle fresco, lindo y quedan bien en cualquier riconcito de la casa, un adorno económico pero super elegante.
    Desde SALTA, ARGENTINA, FELIZ AÑO 2012, QUE SEA CON PROSPERIDAD, PAZ Y BUENA VENTURA PARA VOS Y TU FAMILIA, GRACIELA

    ResponderEliminar
  2. me gustaria q fueras mas especifica vale

    ResponderEliminar
  3. que pagina tan bella, no la habia visto, les deseo muchas felicidades, y que sigan asi, me gustaria ser su amiga y compartir con uds, por medio de mi face que es romelia_49@hotmail.com, y ser agregada como amiga, gracias de antemano, todo es bello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Romelia, puedes agregarte a este blog en la parte superior, a la página en facebook dando ME GUSTA. Búscanos, Saludos.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, Bendiciones!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...