Hola y Bienvenidos!!

las muchas aguas no podran apagar el amor, ni lo ahogarán los ríos. cant 8:7

lunes, 19 de diciembre de 2011

Decorando con latas recicladas!

 Y sigo encontrando cantidad de maravillas para decorar tus rincones de manera fácil y sin gastar mucho...como? pues, reciclando... me encanta poder compartir las buenas ideas de estos cibercreativos!!

PORTALAPICES



Bricolaje10.com



Lo mejor de estas manualidades, es que podemos involucrar a nuestros niños, para desarrollar en ellos su creatividad y  compartir dulces momentos  a su lado, al tiempo que les vamos enseñando a ser organizados.
Para este portalapices utilizaremos, una lata que puede ser la de duraznos en almibar, pegamento, tela estampada, bies o encaje, cartulina, un botón y tijeras. Puedes anotar un mensaje o una función, por ejemplo: " mis lapices de colores, mis marcadores, mis resaltadores", en fin... la función que desees darle.

MULTIUSOS
Bricolaje10.com



Latas de diferentes tamaños y sobre todo grandes, muy útiles para guardar aquellas cositas que encuentras en cualquier lado de la habitación y nunca sabes donde colocar, puedes decorarla con tela o papel estampado deacuerdo al color de la habitación, para la de los niños sería genial con figuras de sus personajes favoritos o su mascota.

ALFILETERO
Para los amantes de la costura y tener a la mano los alfileres.Con una lata de atún, forramos con cinta estampada o papel a tu gusto, forramos con tela una bola de esponja que se ajuste a la lata y la pegamos al fondo con silicona por ejemplo.

GUARDA PAÑUELOS

Con las latitas de maiz, podemos forrarlas o simplemente dejarlas tal cual, ya que ese color metálico le dan un toque combinable con cualquier decoración, puedes también hacer una base en icopor pintado o forrado y pegar el fondo de las latas a el, así podrás colocarlo dentro del armario o simplemente en una mesita, es adecuado para poder organizarlos por colores.

MACETEROS
Decoracion2.com
Pintados o forrados, todo a tu gusto y decoración que desees, si las pintas sría bueno pasar laca, les dará brillo y protección a la pintura. Se me ocurre que a estas últimas anotar el nombre de la planta o aún mas gracioso así como colocamos nombre a las mascotas...hmmmm porque no a las plantitas?

PORTAUTENSILIOS
Bricolaje1.com
Este portautensilios lo elaboramos usando papel de revista, periodico o los papeles de los regalos que has recibido, pegamento, cuerdas o alambre de colores y bolitas de madera. Procedemos a elaborar los rollitos con el papel, cortamos tiras de papel de igual tamaño y la evolvemos en un láiz o pincel hasta que tome forma firme de tubo y pegamos la orilla para que no se deforme, cuando tengas los rollitos suficientes pegalos a la lata despues de haberla forrado con el mismo papel y para fijar mas o como decoración atas la trenza de cuerda o alambre al cuerpo de nuestra creación.

Esta me gustó mucho, es ms rústica y también muy fácil, solo necesitamos tallitos de manera de igual tamaño que a lo mejor encuentras en tu jardín, dará un toque muy natural a tu cocina.

Espero le guste y muchas bendiciones!!!


2 comentarios:

  1. Hola Dios te bendiga, tambi;en soy cristiana y me contente mucho de ver este espacio tan lindo. Un abrazo desde Venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mili, gracias por tu comentario,muchas bendiciones y besitos!!

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, Bendiciones!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...