Hola y Bienvenidos!!

las muchas aguas no podran apagar el amor, ni lo ahogarán los ríos. cant 8:7

viernes, 10 de junio de 2011

"De todo un poquito"

Publican en España la Biblia en versión manga para las nuevas generaciones

La versión manga de la Biblia que acaba de publicar en España la editorial Norma, no es la primera. Panini sacó a la

 venta en 2009 otra incursión en el libro sagrado de manos de Siku, que presentaba los episodios bíblicos en los códigos típicos del tebeo japonés moderno, con un trazo cercano a muchas series “sheinen”, el subgénero de comics para adolescentes.


Pero la que llega ahora a las tiendas es un completo estuche con dos tomos, Antiguo y Nuevo Testamento, y un dibujo y narración más clásicos .El dibujante es Masakazu Higuchi .
Annabel Espada, editora de Norma, explica sobre el estilo de esta obra que no se ha buscado un manga occidentalizado. “Lo cierto es que podría decirse que este tipo de manga es un género en sí mismo: en Japón hay una larga tradición de adaptar obras clásicas al manga, desde obras de Shakespeare o Flauvert, Tolstoi o “El Quijote”, y todas suelen presentar las mismas características y recursos narrativos”, señala.
Pese a que el cristianismo no es la religión mayoritaria en Japón, muchos misioneros predicaron en el archipiélago japonés, y existe una fuerte comunidad cristiana. “El guionista de la obra, Noburu Yamaguchi, es un conocido teólogo japonés con una impresionante trayectoria, que estudió en el Seminario Teológico Fuller, ha sido profesor y director de seminarios y ha adaptado diversos textos sagrados, por lo que la rigurosidad de esta adaptación está garantizada”, explica la editora de Norma.
http://www.noticiascristianas.org
+++++++++++++++
En mi opinión, debemos estar atentos y pedir discernimiento al Espíritu Santo de Dios, ya que el enemigo se vale de muchas estrategias para enlazar sutilmente a nuestros niños y jóvenes, aunque en este caso, estos dibujos no son nada sutiles, no he visto esta versión, pero solo ver esas imagen  con aspecto casi demoniaco, ilustrando personajes bíblicos tan sagrados, me hace desconfiar del objetivo que según es dar a conocer la vida de Cristo.
+++++++++++++++

TARJETITAS CRISTIANAS PARA TU PC

QUIERES VER MAS, ENTRA AL LINK:


Bendeciré a Jehová en todo tiempo, su alabanza
estará de continuo en mi boca. Salmos 34:21





Alfarero - Himnos Cristianos


Un día orando le dije a mi Señor tu el alfarero y yo el barro soy Modela mi vida a tu parecer haz como tu quieras hazme un nuevo ser CORO Me dijo no me gustas te voy a quebrantar y en un vaso nuevo te voy a transformar Pero en el proceso te voy hacer llorar porque por el fuego te voy hacer pasar Quiero una sonrisa cuando...






style="color: #0177c6; display: block; font-weight: normal; outline-color: initial; outline-style: none; outline-width: initial; text-decoration: none;">Una y mil razones - Alex Zurdo


Bendiciones nuevamente esta es mi introduccióngracias por su respaldo y también por su atenciónsoy portavoz del dueño de mi vida el que aquí se exaltay te garantizo que si no lo tienes te hace faltaque si el mundo conociera pues al fin entenderíala razón por la que pasan cosas toditos los díaspero siguen sucediendo y ya casi nadie piensaen...


Una y mil razones - Alex Zurdo


Bendiciones nuevamente esta es mi introducción gracias por su respaldo y también por su atención soy portavoz del dueño de mi vida el que aquí se exalta y te garantizo que si no lo tienes te hace falta que si el mundo conociera pues al fin entendería la razón por la que pasan cosas toditos los días pero siguen sucediendo y ya casi nadie piensaen...












ideas para hacer dinamicas y juegos para niños y adultos.

Dios es alegre.

sofonía 3:17 me dice que el se regocija en mi...



Haz cambiado mi lamento en baile, salmos 30:11






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, Bendiciones!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...