Hola y Bienvenidos!!

las muchas aguas no podran apagar el amor, ni lo ahogarán los ríos. cant 8:7

lunes, 25 de julio de 2011

Accesorios Para Niñas, Hazlo en casa.

Quieres tener accesorios para combinar con tus peinados, tipo de ropa o alguna ocasión especial?
Pues aquí van unas ideas para ponerlas en practica, compartir con nuestros hijos, y poder disfrutar de su creatividad, en este caso trabajaremos con las niñas, elaborando los accesorios que tanto nos gustan   a las mujeres....y lo mejor de manera fácil y económica, espero te diviertas!!icon biggrin Emoticones, smiles, caritas del Facebook
Empecemos elaborando accesorios para el cabello: "te recuerdo, si quieres ampliar la imagen, haz clic derecho para abrir en otra pestaña y no tengas que ir atrás para regresar al blog, asi podrás abrir varias imagenes al tiempo y guardarlas en tu pc."
  • Diademas
En el blog de Solountips.com encontré esta fácil manera de elaborar una diadema, cintillo o Vincha como quieras llamarle y en este caso, muy divertido adornar con botones.....quien no tiene botones en casa y lo mejor que si son en varios colores..buenisimo!!












Solo debes conseguir elastico del color que desees, cortalo a la medida del contorno de tu cabeza, o de la niña, cose uno a uno los botones, intercalando los colores a tu gusto, en este caso los botones son del mismo tamaño, pero puedes colocar intercambiando grandes y pequeños.

y algo mas.....de igual manera puedes hacer una pulsera, ya mas adelante lo verás.

otro lindo modelo, para las mas peques.












Estos hermosos modelos que también nos presenta Solountips.com, es especial para las mas pequeñitas, en la imagen de abajo muestra las figuras que debes trazar y cortar.

Empezamos: Para el centro corta la misma figura ovalada en pellón para dar firmeza al aplique, sigue los pasos como muestra la imagen.










haz un dobladillo a cada figura,  en la figura de tela lisa cose o pega el encaje encima del dobladillo hecho, puedes usar silicona para pegar.










la parte de arriba, que es la estampada, llevará a tu gusto el encaje y los apliques, luego une las dos piezas, pegandola con silicona.










pega o cose a mano el aplique, a la diadema o vincha plastica, la cual puedes tambien forrar con la misma tela o con cinta del mismo color, haz un lazo, cortando una tira y doblándola como enseña la imagen.












cuando hayas doblado la tira la amarras al centro para dar la forma al lazo o moño, en este caso con hilo dorado.

En Modareinas.com, nos presentan unos modernos y llamativos cintillos que adornan cualquier largo y color de cabello, a lo mejor tines una flor grande que puedes reciclar, bastará con hacer la banda del grosor que desees, puede ser lisa o una trenza.

y otro modelito massss
En mimundomanual.com, encontré esta sencilla pero bonita flor para decorar la diadema.
Procedimiento:  Corta los bies en tres tamaños diferentes, 4,5 y 6 cms., dobla el bies a la mitad y ponlo encima de otro y cose los bies juntos. sigue la imagen.
Repite el procedimiento con cada pétalo hasta formar la flor, cose uniéndolos todos
Cuando tengas la flor hecha, cose un botón en el centro
forra la diadema con listón o con el mismo bies y cose la flor a la diadema.

Mas de mas...
llamada banda para el cabello con un pompom, en las manualidades.com. Necesitas una banda elastica, tela cortada en circulos lisa, estampada, del color que prefieras, silicona y fieltro.
Empieza haciendo la figura que muestra la imagen superior derecha, añade silicona a la punta por donde pegarás al fieltro ya cortado en forma redonda (base de la flor)pega el primero al centro y los demás a los lados rellenando espacios, terminado esto, pega a la banda elástica, tal como muestra la imagen. y pega encima para ocultar el pegamento, la otra tapa circular de fieltro.
y muchas mas, que en adelante iré subiendo, hasta que pueda hacer mis propias creacionesTrucosFacebook.com
  • Ganchos o pinzas
A que es lindo? y también fácil como presenta micajadecostura.wordpress.com, aqui va el paso a paso:
1.toma un trozo de tela, doblalo en dos y marca un circulo con lápiz.
2.cose las capas a máquina o a mano, siguiendo la forma del circulo que marcaste.
3.recorta el circulo y haz un pequeño corte en el centro de uno de los dos lados.
4.Da vuelta al circulo, rellenalo y cose la abertura.
5. con hilo de bordar, pasa el hilo por el centro y luego a los costados, ajustando para dar la forma de flor.
6.Por ultimo realiza un nudo en el hilo y engancha por la parte de atrás una horquilla o una colitas elásticas.
Puedes usar cualquier tipo de tela, bonito también una transparente creará un efecto con el relleno.

todomanualidades-admin.blogspot.com, presenta estas sencillas pero llamativas horquillas, que lindo combinar tamaños en un moño recogido a un lado. Solo necesitas: fieltro en este caso rojo y negro, horquillas y silicona. Elabora en cartulina un molde con los diferentes tamaños que desees, recorta en el fieltro y pega uno sobre otro en el centro luego coselo a la horquilla para fijar....y  listo!
mariposas en fieltro para broche o gancho

solo al mira la imagen podemos seguir el paso a paso, de manera sencilla, como enseñan las manualidades.com, ve siguiendo cada una y decora a tu gusto, al final puedes usarla como broche para la ropa, sombreros, gorras y para el cabello.
  • collares

Lo fácil que es conseguirte una cadena metálica en color preferido, y cambiar el dije a tu gusto, combinando con la ropa, las mismas figuras explicadas anteriormente pueden servirte para elaborar el dije y así crear el juego. fácil no?
También puedes crear la cadena con hilo nylon y rellenar con pepitas de colores o hacer una trencilla con tiras de tela, todo es creatividad!!

  • pulseras









También usando botones combina la vincha.
Siguiendo el mismo procedimiento y  materiales que en el caso de la diadema, toma en cuenta el grosor de tu muñeca, para cortar la tira elástica, pega uno a uno los botones con las formas que quieras y si se puede uno pequeño encima de uno mas grande, da un toque llamativo.

Pulsera fácil con botones04

fuente: guiademanualidades.com
pulseras plasticas...










Que necesitas: tubo transparente de dos grosores,el mas estrecho debe encajar en el mas ancho, ya que servirá de cierre, para rellenar puedes usar escarcha, bolitas de colores, florecitas o hilos de colores.











corta el tubo mas estrecho a la medida de tu muñeca, rellenalo con lo que hayas escogido, tapa ambas puntas con  silicona o con plastilina, para cerrar la pulsera corta unos 3 cms del tubo mas grueso, metiendo lado y lado del tubo que has rellenado, quedando así como muestra la imagen superior derecha.
fuente:http://cocinilla4.blogspot.com
pulsera con flores de tela...








Estas flores en tela pueden ser usadas también para el cabello, broche y como enseña aquí, todomanualidades-admin.blogspot.com, para pulsera.

Primero corta un trozo de cartón firme,  de refresco plástico o una pulsera que desees reciclar, forrala con la tela usada para las flores y luego ve pegándolas una al lado de la otra.

En tela...








Sencillo, solo necesitas tiras de tela algodón, usa alguna camiseta que ya no te pongas, puedes hacerla unicolor o en varios y estampada si lo deseas, trenza de 3 o como esta mas ancha, inténtalo y arma tu juego, es fácil!!

En la siguiente imagen encuentras el paso a paso:

fuente:lasmanualidades.com
En esta página encontrarás de manera mas clara como elaborar esta trenza y otras más..... da clic AQUI
Fácil y sencillo, intenta, crea y aprovecha para usar, regalar y porque no, vender.

y ahora algunas de mis creacionesTrucosFacebook.com
Que por cierto, vendí en Colombia....mas adelante subiré los modelos lindos que hice de calzado para dama, sandalias, chanclas y zapatillas.




Todo es posible para Dios

29 comentarios:

  1. Que pagina tan linda e interesante, muchas felicitaciones!!!!..

    Mis tres Amores

    ResponderEliminar
  2. me encantan las manualidades, pero todo se arruino con la musica, es muy triste por que mi intension es saber mas de manualidades y es un simple gancho como otros blogs que tratan de venderte algo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola anonimo, que lastima por ti se arruino tu momento, soy cristiana y eso se refleja claramente en el blog, el cual esta elaborado para compartir las maravillas de Dios y mi gusto por las manualidades, no puedo complacer a cada lector, a quien le interese cualquiera de estos dos aspectos lo leera y a quien no, solo pasara de el, como hacemos con cualquier otra cosa, no necesito vender mis creencias o gustos, eso solo se comparte, sobre el ipod puedes bajarle el volumen o colocarle pausa, (tecnologia...). Gracias por tu opinion.

    ResponderEliminar
  4. me encantan las manualidades, y la musica muy bella! relaja y estimula mucho al momento de ver sus creaciones!!! SALUDOS
    nailet

    ResponderEliminar
  5. Hola Nailet, es un placer tu visita por el blog, Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. muchas BENDICIONES Dios continue usandote para bendecir . gracias desde venezuela

    ResponderEliminar
  7. Excelente.. Siempre es grato encontrar paginas como estas que te brinden un poquito mas de conocimiento para aprender cosas nuevas.. me encantó tu blog..gracias x compartir!!

    ResponderEliminar
  8. te felicito amada...hermana..que dios te bendiga enormemente tu bello talento...y que bellas alabanzas..y enseñanzas de nuestro padre celestial..que dios te colme de bendiciones y te de vida y salud en abundancia..DTB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra, es un placer tu visita, gracias por tus comentarios y buenos deseos.....Dios te bendiga, besitos!!

      Eliminar
  9. Me encantan todas las ideas que tienes bendiciones para ti y tu familia desde Puerto Rico

    ResponderEliminar
  10. Hola, necesito preguntarte algo. Tengo que forrar una vincha pero no con cintas sino con una tela. Yo hago lo sta doblo una tira de tela a la mitad y le paso la maquina de coser pero al querer intentar darla vuelta para pasarla por la vincha me es imposible. Sabes como puedo hacerla?
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola no se mucho de costuras, pero creo podrías intentar con una aguja de tejer de esas largas siempre y cuando no sea tan angosto el forro de la vincha.

    ResponderEliminar
  12. hola bendiciones me gustaria que den videos gracias

    ResponderEliminar
  13. es muy lindo tu blog... hoy he pasado todo el dia mirandolo... tienes muy lindas cosas... soy cristian tambien... tengo muchos lios en mi vida..pero encontrarme con personas como tu que quieren de alguna manera aportar cosas buenas al mundo me hace pensar en que jamas debemos perder la esperanza en la bondad que Dios a puesto en muchos... Felicidades Mi nombre es Venecia. mucho gusto. y muchos exitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Venecia, me alegro que compartamos lo mas bello que hay en la vida, amar a Dios.........es un gusto para mi tu visita por la página, que Dios te bendiga y llene tu vida de sabiduría, paz y amor y tome el control de cualquier situación, te envío besitos.

      Eliminar
  14. Dios te bendiga amada; me encanta tu blog y aunque muchas personas digan cosas esagradables, no importa hay que comprender que ellos no entienden nada la misma biblia lo dice; sigue adelante no todos tienen la valentia de demostrar su fe como lo haz hecho tu...... Bendiciones!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus lindas palabras, Dios te bendiga!! :D

      Eliminar
  15. hola !!!dios bendiga las manitas de todas las amigas q elaboran esos detalles tan hermosos para las princesas de la casa..besos <3<3<3

    ResponderEliminar
  16. hola me encanta estas cositas gracias por tener tu pagina nesecito comprar algunos materiales para elaborar. donde los compraria? bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  17. HOLA!
    DIOS TE BENDIGA....!!!#
    Me encantan, recuerda que aiempre abran piedras de tropieso en todas partes, la vida de nosotros los cristianos no es facil para los verdaderos creyentes.
    Para delante sin mirar atras.
    MIL BENDICIONES CORAZON!!!
    Millie Montarvo desde Florida USA.

    ResponderEliminar
  18. HOLA!
    DIOS TE BENDIGA...!!!!
    Precioso tu trabajo, sabes de ante manos que aiempre abran piedra de tropieso en todas partes.
    Asi que para delante todoel tiempo, DIOS ESTA CONTIGO. BENDICIONES MIL.!!!!

    ResponderEliminar
  19. Queria preguntarte donde comprar los broches junto con la pinza para pelo, es que hago manualidades, y la necesito para las rosas detras, para usar en el pelo y en la ropa, me dejo entender lo que busco.
    De ante manos muchas gracias corazón.
    DIOS te guarde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mile es un placer para mi tu visita y tus bellas palabras para el blog, pues te comento que los materiales los encuentras efectivamente en tiendas de implementos para bisutería.

      Eliminar
  20. HOLA!
    DIOS TE BENDIGA....!!!#
    Me encantan, recuerda que aiempre abran piedras de tropieso en todas partes, la vida de nosotros los cristianos no es facil para los verdaderos creyentes.
    Para delante sin mirar atras.
    MIL BENDICIONES CORAZON!!!
    Millie Montarvo desde Florida USA.

    ResponderEliminar
  21. Hola hermosa pagina:)me encanto bendiciones!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, Bendiciones!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...